Si has escuchado de Meetic, el sitio para conocer gente y encontrar pareja, pero te has sentido restringido porque es un servicio de pago, los invitamos a registrarse hoy gratuitamente y si quiere ya en Meetic darse de baja en tan solo tres días, aprovechando la promoción para conocer su plataforma completa.

Que encuentras en Meetic

Con esta oferta Meetic busca ampliar su presencia en el mercado europeo y asiático, pudiendo probar de forma personal sus ventajas en línea. Te explicamos:

  • Con Meetic tienes acceso a miles de perfiles de personas solteras buscando compañía y lograr una pareja estable. No importa si es en tu localidad o incluso en otros países donde tienen sitios dedicados.
  • Puedes buscar, ver sus álbumes; si te gustan, puedes enviarles Flechazos. Y aún más, aprovechas con su promoción de comunicarte mediante el chat interno o correo electrónico.
  • Tú decides que información hacer pública protegiendo tu identidad siempre.

Aparte de estas ventajas en línea, cuentas con eventos en sitios especialmente escogidos, para que de forma presencial puedas hacer vida social y conocer más personas.

Registro sencillo y gratuito

En Meetic todo registro es gratuito, entrando en sitio oficial, www.meetic.es y completando tus datos personales y, especialmente, respondiendo el cuestionario de tu perfil y preferencias en parejas. Lo que sí es pago es el servicio de interacción cuya membresía tiene un costo de aproximadamente 35 euros mensuales, pagaderos con tarjetas de crédito de las principales franquicias, Paypal y transferencia bancaria.
Esta interacción por chat o correo electrónico, ciertamente está limitada, y por eso es tan especial su oferta ahora, de sólo por tres días para decidir suscribirte. Si en ese tiempo, no estás seguro puedes darte de baja, eliminando el perfil sin complicaciones o mantener el servicio básico para visualizar perfiles. Te sugerimos que aproveches esta oportunidad de probar y encontrar la pareja que buscas sin temor, con la ventaja adicional de hacerlo desde tu móvil con la aplicación descargable a tu celular.