Aunque Ashley Madison, como página web de citas online de adultos, nace en los Estados Unidos, ya son muchos los españoles, que se unen día tras día, a la lista de usuarios de Ashley Madison, buscando relaciones de cualquier tipo, de manera muy discreta.

La principal particularidad de Ashley Madison en España y el mundo, es que permite en su totalidad, cualquier tipo de relación, entre personas, casadas, solteras, comprometidas o emparejadas, con mentalidad muy abierta, que buscan explorar y satisfacer sus deseos y fantasía, sin mayores niveles de compromiso.

Ashley Madison en España

Dentro de la Unión Europea, el país español, es uno de los que lidera el ranking de liberalismo y mentalidad abierta. Tanto solteros como casados, disfrutan de encuentros sexuales de todo tipo, como intercambios de parejas, tríos, orgias y más. Y esto da un espacio más que propicio, para que Ashley Madison se convierta en la web de citas online de adultos, preferida por excelencia.

Ashley Madison en España, ha recopilado más usuarios, que en cualquier otro país europeo. No sabríamos decirte con exactitud, cuantos españoles registrados en Ashley Madison, son casados o comprometidos o solteros, pero si podemos decirte con total seguridad, que todos disfrutan por igual, de citas online eróticas, de mensajes directos sin censuras, de citas sexuales sin compromisos, todo esto, bajo un seudónimo, que le garantiza discreción y seguridad en todo momento.

Máximo nivel de discreción

 Al ser una web de citas, parcialmente para infieles, Ashley Madison, garantiza en todo momento la seguridad de los datos de sus usuarios y la discreción al máximo.

AshleyMadison España, no te solicitara mayores datos personales como tal, ni en tu registro, ni mucho menos en tu perfil. Por el contrario, Ashley Madison, te ofrece un registro gratuito bajo la figura de un seudónimo y en tu perfil, deja publicar y mostrar lo que tu quieras.