creditozen-.

Existe un fabuloso y nuevo producto financiero que ya está a tu alcance. Si tienes que salir de un apuro, sigue leyendo y descubre una manera simple y rápida de conseguir dinero.

Creditozen es un microcrédito rápido cuyos requisitos son mínimos. Si tienes más de 18 años, nacionalidad o residencia legal en España, una cuenta bancaria, un teléfono móvil y no tienes deudas superiores a los 3.000 euros, estás en condiciones de solicitar ya mismo tu préstamo.

¿Cómo puedes conseguirlo? Es muy sencillo: ingresa en el sitio Creditozen.es y completa en el simulador cuál es el monto de dinero que solicitarás y cuál el plazo más conveniente para ti. El simulador arrojará los datos sobre cuáles son los intereses para tu elección y si estás de acuerdo, dale click a continuar.

El segundo paso es completar tus datos personales (nombre, edad, sexo, estado civil, etc.) y tus datos de contacto (domicilio, teléfono fijo, etc.). Luego de esto, el sistema realizará una verificación automática, si es la primera vez, puede realizar una verificación de identidad mediante comunicación telefónica. Esta evaluación y posterior aprobación dura alrededor de 15 minutos, luego de los cuales, el monto es transferido a tu cuenta bancaria para que dispongas de él libremente.

Para clientes nuevos el monto máximo del préstamo es de 300 euros, y si ya eres cliente de la entidad puedes solicitar hasta 500 euros. El plazo de devolución lo eliges tú, y el máximo es de 30 días.

Es una excelente opción con la que puedes contar si tienes algún apuro económico o emergencia.